viernes, 21 de diciembre de 2007

Viva el mal, viva el capital!

Ya estamos con los últimos flecos de la Navidad, y para los que somos un desastre llega lo peor: Los regalos!!! y es que siempre dejo lo importante, no lo urgente, para el último día, con lo cual esta tarde y mañana me toca lo peor, y para colmo, viene un fin de semana apretadillo:

  • Lluvia: Eso significa que la gente usara el coche hasta para ir a comprar el pan, con lo cual tocaran atascazos míticos en las grandes y pequeñas ciudades.
  • Niños: Ya no hay colegio con lo cual todo estará lleno de esos críos que otra cosa no hacen pero tocar los cojon...para eso si que son especialistas, y claro sus padres intentaran por todos los medios pasar de ellos y dejar que se entretengan con extraños.
  • Dependientes: Estarán hasta el culo de trabajo y con ello estarán si cabe mas bordes que otros días, intentarán por todos los medios no contestar a nuestras dudas y gritar:siguiente!!! con lo cual atentos a los engaños varios.
  • Gente=Escasez de productos, como siempre todos tendremos pensamientos comunes y compraremos aquello que no hay, así que estaremos como gilis buscando productos que no existen y convenciéndolos que los hay en la tienda de mas allá, con lo cual al final entraremos en bucle, como siempre todos tendremos pensamientos comunes y compraremos aquello que no hay, así que estaremos como gilis buscando productos que no existen y convenciéndonos que los hay en la tienda de mas allá, con lo cual al final entraremos en bucle....;)
  • Derby futbolístico el domingo: Excusa perfecta para que las mujeres (lo siento no soy machista pero este país es lo que es) vayan de compras el domingo por la tarde, y claro...eso implica mujeres, niños y multiplicar por dos todo lo anterior.

Otra variable es que siempre nos ponemos en el lugar del comprador y claro al final la cagamos, recordar nuestros gustos no siempre son los mejores y si alguien te pide el producto X con YZ y W compra solo eso y no te dejes llevar por el producto X con YZ y W PLUS, porque la cagaras.



Felices compras a todos, viva el mal viva el capital.

5 comentarios:

Charlie dijo...

Pues ya sabes, se regala en reyes, que culturalmente es lo nuestro...

Nito dijo...

Puaj.... vale la pena?

En realidad es mejor hacer los regalos cuando apetezca... ya somos mayorcitos para que nos los traigan los reyes.

De hacer regalos, hacerlos mas tarde, con las rebajas (el 70% de los regalos es ropa).

Ademas... Los dias siguientes de reyes hay una subnormalidad de gente intentando devolver los regalos de las fiestas, con lo que, a todas luces son regalos inútiles y poco apreciados. O, que solo hacen ilusión el primer dia.

Y seguimos gastandooooo... total sobra la pasta.

Polaris dijo...

jo... no te agovies, que me da a mi que te va a dar algo y me quedo sin Ash!!!

Te lo voy a poner facil... prefiero un Ash sano, sin estress y en condiciones que regalitos y un Ash pocho.

Besitos

Fran Olveira dijo...

Los últimos posts son un auténtico desastre. Aquí en Galicia lo vemos todo más grisáceamente, sin dimes y diretes, sin aspavientos. La navidad es algo que, para que cunda más, tiene que pasar desapercibida, y tú con ella. Seguir como si ná. Impávido e impasible, muerto en vida. Ya verás como la disfrutas un poco más. Y si no, pues nada a seguir con lo mismo, que bastante es. No?

ds dijo...

Hace días que no leo el blog y .... joooder, como está el personal...

A mi personalmente me gusta la Navidad y lo que ello conlleva. Basicamente: ¿felicidad?, alegría, familia, comida y compras.

Me encanta regalar y sobre todo pensar en el regalo "perfecto", o mejor dicho, 'o que mais lle chiste' a una persona determinada.

Somos consumistas, sí y que. Como dijo un tal Marías: - .. busca una manera de mostrar que estamos vivos en este mundo sombrío ..

Hay muchas maneras de "dar" en Navidad.. con regalos, estando con la gente que quieres, haciendo una llamada a un colega, dando propinas al de la esquina de siempre, cantar villlanc.. PANXOLIÑAS por los portales de las casa (un poco cursi la verdad), mandando felicitaciones como unha foto do teu fillo intentando poñerse uns cornos de arce galego(¿?) diante dunha árbore de Nadal... jejeje ... etc... FIND YOUR WAY, pero busca una!! y no te quedes como un pasmarote viendo como pasan estes días únicos en el año.

Jo! como me enrollo... BO NADAL a todos y BO ANO 2008.