jueves, 20 de diciembre de 2007

Me encantan las cenas de empresa...

Vienen estas fechas y se acerca la cena de Navidad, Mi empresa ofrece un cocktail para todos sus empleados, pero como todo tiene que ser perfecto y la paz y armonía deben reinar en mi departamento, organizamos una cena de empresa de las de scotex. Y aunque siempre me arrepiento de ir al final sabes que si no vas tu jefe si va así que tienes que ir por cojones.
Y así el viernes nos fuimos a celebrar la cena de Navidad a un restaurante murciano. Comprobé este dicho popular "de una puta y un gitano nació un murciano" , con perdón a todos los murcianos.

El menú "marciano" estaba encargado con antelación, pero parecía que lo habíamos pedido en el momento, puesto que estuvimos veinte minutos esperando por los entrantes, y cuando llegaron...sorpresa!!!: de los catorce que asistimos pusieron entrantes para seis, y que entrantes:ensalada de la huerta murciana "Florete_TradeMark" , una tapa (sin exagerar) de champiñones con almejas para tres, y otra de picadillo de...mejor no pensar de que. Pasamos más hambre que carpanta con un happy meal.
Al final trajeron el plato principal, pero en ese momento ya había consumido tanto vino que mi paladar no distinguía nada.
Lo mejor estaba aún por llegar, tras el postre (pastelillos, ¿¿¿es que no tienen postres típicos en Murcia???) y el café, nos dispusimos a pagar, 40 euracos por barba, lo redondeamos en 50 euritos para con la vuelta tener algo para las copas. Nuestro encargado de las finanzas del grupo "bote" no se pispo de la vuelta y no la reclamo, con lo cual el camarero se hizo la noche, 140 euracos para su bolsillo.

Hey Mr. Waiter, I want to eat
I want to eat potatoes, tomatoes and chips
Hey Mr. Waiter
Happy Christmas
!!!

PD: Al final terminamos en el 69 pétalos, dando lo poco que nos quedaba por garrafón, Vivan las cenas de empresa!!!

antes de que me olvide FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA!!!!!!!!

5 comentarios:

Nito dijo...

Vaya PUTA MIERDA... asi.. en mayúsculas. Si ya sabes que va a ser asi.. ni jefe ni hostias... si va el jefe, que pague el.

Y al tesorero dadle unas hostias a gusto.. por mamón. Ah, y que os devuelva la pasta, que 10 euros son 10 euros, 20 veces mi máximo de propinas.

Es increible Ash, con lo pejigoso que eres a veces con temas de pasta, que no te soliviantases.

Donde se ha visto una cena de navidad de empresa de scotex?¿?
Esas se hacen cualquier finde, pero si es de empresa (no de compañeros) que pague la empresa.

Tio.. este tipo de posts me pone de los nervios... ya dije que no me gusta la navidad? Por que cojones la gente derrocha tanto? no es por el gastar.. sino por el derroche en si. (eras economista, no? pos demuestralo!!)

Charlie dijo...

Ahí, Juan, ahí... La gente se queja todo el año de que no hay pasta, pero llegan las navidades y les sobra el dinero, o eso parece... Cenas y mas cenas, regalos y mas regalos... Organisasao!!!

Polaris dijo...

Nosotros tb hicimos cena, pero la anticipamos a noviembre, para pillar menos gente.
Buscamos un sitio de tapas y barato ( o más barato que lo de Ash).
Asi que nos fuimos a un Asturiano que tenia un menú de 22 euros, nos pusieron comida para unos 15 ( eramos 7).
Sobro tanto que al final el camarero nos envasó al vacio las 2 megatortillas de patata que habiamos dejado casi sin probar, 2 chorizos criollos y alguna cosa más!!
Al final la cena estuvo bien, algo más o menos economico ( para ser madrid y navidades) y ash y yo nos empachamos de tortilla de patata todo el fin de semana.

^_^

Besos y feliz navidad!!

ds dijo...

.. aun me acuerdo una cena de Nadal que hice con los de R en Lorbé....

Eramos unos 14 y lo típico:

- ponganos unas navajas, berberechos y chipirones PARA PICAR todos. Para COMER nos pone:.. -
e cada uno pidio algo...

El tipo trajo 14 raciones que se entendían que eran PARA PICAR, e acontinuación (3 minutos despues) la comida que cada uno pidió...

Resultado: con lo de "picar" llegaba por lo que sobró TODO lo demas... platos y platos de carne y peixe... un desperdicio..

O cabrón no puso para picar, sino raciones completas... cachoperro... con el correspondiente precio, claro... el tipo sabía perfectamente que 14 raciones para 14 eran suficientes para cenar...

Ao final pagamos unos 35 EUR/persoa de hace unos años... y todos quedamos con cara de parvos... polos cartos y por ver coma el tipo no le importaba tirar comida a la basura... con tal de sacar pasta... como é cea de Nadal... cachocacbrones..

Unknown dijo...

No entiendo lo de los Asturianos en Madrid... ¿es algún tipo de relación fetichista judeo-masónica?

A cualquier cosa le llamáis "un Asturiano"... de las veces que he estado en los madriles, cuando me han llevado a "un Asturiano", el dueño solía ser Gallego, Portugués, Extremeño, Chino...

I do not comprenpuán o_O?