
No me gusta la dinámica de los episodios, es un guión repetitivo tipo equipo A:
Un malo-malo ha descubierto el arma definitiva para acabar con el mundo, someter a la humanidad y sodomizarla a su antojo. El grupo de buenos lo descubre con su supertecnología y van a por él. El malo tiene un supersistema de defensa o similar, el técnico bueno escupe y su saliva puede desactivar el sistema. La prota se infiltra sigilosamente, usa el escupitajo, desactiva el sistema, recupera el objeto y cuando esta a punto de salir la pillan. Entonces el resto del equipo entra en acción y la liberan, y todos se van a sus casas sanos y salvo y el malo-maloso, o acaba muerto, o con un cabreo que no veas.
Pero quitándole a la serie ese guión "misión imposible", el trasfondo de la serie con los dobles espionajes, traiciones y demás, sumado a la trama "Rambaldi" engancha de principio a fin.
Quizás lo peor de la serie es el papel de chica "Bond" que le quieren dar a la protagonista Jennifer Gadner. Bajo mi humilde punto de vista su mejor virtud es una cara sin rasgos (a excepción de sus orejas) y un cuerpo plano, es decir, es una chica perfectamente moldeable. Eso los directores lo explotan a fondo en cada uno de los capítulos con las diversas caracterizaciones que le dan. Pero de ahí a chica Bond va un mundo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario