jueves, 6 de septiembre de 2007

Vuelta a la normalidad

Buffff.... me ha resultado muy complicado actualizar el blog en estos ultimos días, disculpar pero he tenido una carga de trabajo exagerada.

Madrid poco a poco recupera la normalidad y eso se nota en el tráfico, ya volvemos a la carga, y eso que todavía no ha empezado el colegio, dentro de quince días se acabaron la media hora de media para desplazarse a cualquier sitio.

Cuando conduzco procuro respetar en la medida de lo posible las normas, es cierto que las prisas a veces te hacen ser más agresivos, pero Madrid es una ciudad en la que en una hora en el coche puedes ver de todo.

Alguien podría explicarle a ciertos conductores que la palanquita a su izquierda sirve para indicar al resto de conductores el inicio de una maniobra de desplazamiento...Odio conducir y ver como hacen lo que les sale de los huevos, ahora a la derecha, ahora a la izquierda, ahora se para delante de mí y se baja su amigo, su mujer, sus niños, el mismo para sacar del maletero miles de cosas...Por favor que el intermitente no se gasta y si lo hace la bombillita no vale mas de tres euros...

No se si es porque vivo en Madrid y la gente rica es más rica, pero tampoco entiendo los conductores que debido al tamaño de su coche, o su ego, les da por conducir por los dos carriles, utilizando la linea divisoria a modo de guía. Para más INRI como te acerques a su coche se van desplazando ocupando el carril más próximo al tuyo...Es por ello que odio los coches grandes y los conductores de tamaño de p...pequeño.

Después estan los transgresores habituales, aquellos que les da todo igual, si tienen que hacer un cambio de sentido, giro o lo que sea, les importa tres pueblos que exista linea continua, semáforo, señales de prohibido... Además les encanta que les mires cuando infringin la ley, de este modo te dicen a la cara que son la leche y tu eres solo un conductor habitual.
Seguro que vosotros conoceis más casos y más fragantes, o quien sabe quizas vosotros seais uno de ellos, verdad?

No hay comentarios: