jueves, 13 de septiembre de 2007

Ya es Septiembre y yo no voy a estar

Hoy tuve un recuerdo musical, me vino a la memoria una canción de los Enemigos, quizás la conozcáis Septiembre, una canción que relata los pensamientos de un chaval que se suicida dejando una nota a sus padres...

"Ya es Septiembre y yo no voy a estar
en Septiembre.
Este Septiembre no voy a vendimiar
en Septiembre”


No es que este de bajón es que es septiembre. Este mes es cuando me golpean los recuerdos del verano que se ha ido, y me entra una necesidad de respirar hondo y después gritar...
quiero que vuelva, tengo ganas de fiesta, de volver a nadar en el mar...de estar con mi chica en la playa...

Es el mes con días en los que todo falta y todo sale mal.

Pero vamos a luchar contra septiembre lo vamos a convertir en un mejor mes, vamos a olvidarnos del trabajo, de los jefes, de la familia pesada y vamos a concentrarnos sólo en nosotros y en nuestros amigos.
Así que os propongo realizar: fiestas, reuniones sociales con cualquier disculpa, ocupar las cafeterias y bares de la esquina, ir de tapitas, salir a dar paseos, ir de compras...

En definitiva entretenernos con lo que sea que nos haga olvidar que empezamos otro año más.

2 comentarios:

Nito dijo...

Anda coño, ni que estuvieses el verano sin trabajar.... quítate el sindrome del jetlag ese y trabaja... gana dinerito para pagar un piso decente y para las birras.

Yo no noto diferencia entre este mes y los demas... bueno si.. deja de apretar el calor (aunque este añito parece que es al revés) y eso es de agradecer... ademas, yo me voy de vacaciones al caribe la semana qeu viene.. asi que para mi es bueno (a ver si los huracanes se mantienen alejados).

Hale rapaz un abrazo y anímate.. podia ser peor.. podia estropearse la Wii.. eso si que seria motivo de depresión.. si.. definitivamente si.

Alex G. dijo...

Es un mes malo lo pongas como lo pongas...

...o acaso es que no tienes la mente de adolescente?

...al caribe que kbron