martes, 11 de septiembre de 2007

Death Note tomo 12


Ya queda menos para que publiquen el numero 12 de Death Note, el último.

Hacia tiempo que un manga no me creaba tanta expectación, si ahora me dijerais que os describiese su trama os comentaría que se trata de una partida de ajedrez entre el bien y el mal.

Un shinigami (algo así como la versión japonesa de la muerte o la parca) deja caer “por aburrimiento” un cuaderno en el mundo humano, ese cuaderno le cae al Light Yagami, un adolescente superdotado.

Cualquier humano cuyo nombre se escriba en ese cuaderno morirá. Light quiere eliminar a toda la gente malvada del mundo para crear una sociedad ideal.
Esa sociedad ideal sin guerras, ni crímenes, también requiere purgar a los que se interpongan. Entra en juego la policía, la INTERPOL, el FBI... todos los que quieren detener a light....al final sólo una organización puede hacer algo una organización dirigida por otro Superdotado “L”.

Son doce tomos de toma y daca para identificar a Light y detenerle.Yo no quiero desvelaros nada de la trama del manga, porque es uno de los mejores de los últimos años y os recomiendo su lectura.

Yo por mi parte me muerdo las uñas esperando al próximo mes...y pensando que colección empezaré después.
Siempre en mi tienda de sueños en Madrid Astrocity. www.astrocitymadrid.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero ver ese manga.... a cambio tengo 'novas'.... Bastard! tiene números nuevos .... creo que tendré a empezarlo desde el principio.....

Dark Scneider es un crack ... my idol....