martes, 18 de septiembre de 2007

No pudo ser...

El pasado europeo de baloncesto me saco de mis casillas, todos decimos que gasol, garbajosa, navarro, calderon...son los mejores del mundo y que por ello no tenemos rival. Que después del mundial 2006 no tenemos rival...

Así de felices decíamos que el único rival era Grecia o Francia, y quienes son los rusos esos, kirilenko y quién demás..

Ahora que desde la plata no estamos contentos arremetemos contra nuestros ídolos, que si a gasol le pudo la presión, que si ha fallado mucho....

Quizás yo vi otro partido, un partido en el que el balón quemaba y en el que ni Rusia ni España estaban en su mejor fase del campeonato. El cansancio se notaba en la poca efectividad de los tiros de España y en los fallos garrafales en defensa. En España se noto la excesiva dependencia de gasol, y que me perdone la estrella, pero también él es humano y tiene malos días, y cansado más.

Pero eso era el partido, a mi sólo me queda decir que el problema no son ellos el problema es que nunca cuidamos lo que tenemos, nunca cuidamos la base y probablemente jamás tengamos una selección así. Y en esta selección eche de menos nuevas promesas.
Desde los años noventa que en este país no se ha hecho nada por favorecer el baloncesto, por lo menos en mi comunidad Galicia.

Cada vez tenemos menos pistas públicas para practicar deporte y la solución es entrar a hurtadillas en los colegios o mendigar por un sitio en las canchas públicas para jugar con los amigos.

Queda claro que el deporte rey es el futbol y el resto de deportes son minoritarios.


Por cierto compro lector DVD marca LG 816xb o cambio por un lector DVD SONY. Que quiero hacer backups de juegos Wii ;)

1 comentario:

Nito dijo...

Pues si crees que el baloncesto es minoritario... mira el tiro con arco.. te dará la risa.